Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política vivienda

La Generalitat convertirá los bajos de un grupo de vivienda pública de Monóvar en locales para uso social

Los bajos de estos edificios se encuentran vacíos, la Conselleria ha decidido convertirlos en locales que puedan contribuir "en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Monóvar"

Reunión telemática con el alcalde de Monóvar

Reunión telemática con el alcalde de Monóvar / Europa Press

Desde la conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, de la Generalitat Valenciana, han anunciado que convertirán los bajos del grupo de vivienda pública del Camino La Pedrera de Monóvar en locales de uso social.

Así lo ha comunicado la subdirectora de Intervención Social, Helena Ferrando, en la reunión mantenida con el alcalde de Monóvar, Alejandro García, y los concejales de Bienestar Social y Urbanismo, Emilio Martínez, y Lorenzo Amat, respectivamente, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Ferrando ha explicado que, dado que los bajos de estos edificios se encuentran vacíos, la Conselleria ha decidido realizar una intervención y convertirlos en locales que puedan contribuir "en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Monóvar".

Asimismo, la subdirectora de Intervención Social ha comentado que se va a encargar un estudio que concretará el número de locales resultantes, así como los posibles usos que se les pueda dar. Con ello, conjuntamente con el Ayuntamiento, se determinará el uso final al que se destinarán.

Por último, Ferrando ha asegurado que estos inmuebles "pueden convertirse en magníficos enclaves para desarrollar todo tipo de actividades, según las necesidades de Monóvar y que pueden ir desde locales para ONG a entidades educativas o culturales para así convertirse en un espacio de encuentro abierto a los distintos colectivos de la zona".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?