Elda - C.E.E. quiere reencontrarse con el triunfo en su visita al UCAM Murcia (S. 19.00 h)
Los del Centro Excursionista Eldense acumulan dos derrotas consecutivas

José Andrés Marco va recuperando la forma / Txusma58

Elda
El Bm. Elda – C.E.E. (3º: 19 Ptos. – 1 Part.) visita esta tarde (19.00 h) el pabellón “San Basilio” de Murcia para medirse al UCAM Bm. Murcia (6º: 14 Ptos. – 1 Part.) en el partido de la decimosexta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirán los andaluces álvaro y Rafael Montes Cano.
Tras dos derrotas consecutivas a manos de Agustinos Alicante y RITEC Águilas, los de José Francisco Aldeguer inician la segunda vuelta visitando a un rival que se ha mostrado muy irregular y que podrá contar, a diferencia de jornadas precedentes, con todos sus efectivos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl equipo del Centro Excursionista Eldense tiene a todos sus efectivos disponibles excepto al portero Jairo Muñoz y Chema Asencio que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Francisco Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., advierte del potencial del UCAM Bm. Murcia
Los universitarios encajaron un severo 34-40 la pasada jornada ante el Fertiberia Puerto Sagunto B y en la primera vuelta, partido inaugural de la competición, el Bm. Elda – C.E.E. venció por 29-23.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




