Deportes
BM BENIDORM-ABANCA ADEMAR

"Ojalá mi salida haya servido de escarmiento con Gonzalo y Jaime"

El extremo leonés Mario López no jugará mañana ante su ex equipo y valora la evolución de Gonzalo Pérez y su incierto duturo. Natán, duda, y Piechowski, baja en el Ademar

Mario López pasó un mal trago en el choque del Palacio / Ademar

León

El ABANCA Ademar visita este sábado (18:00 horas) a un BM Benidorm del que se esperaba mucho más en la presente temporada. Este duelo se lo perderá con casi total seguridad Mario López debido a una lesión muscular que aún carece de diagnóstico. Si en la ida, su reciente salida del club maniató el regreso al Palacio ("el partido más incómodo de mi carrera") con su nueva camiseta, ahora, por otros motivos, tampoco podrá enfrentarse a su pasado en plenitud de condiciones.

El paso del tiempo ha servido, entre otras cuestiones, para confirmar que Gonzalo Pérez ha sido un gran relevo para el otrora capitán en el extremo derecho. El máximo goleador del Ademar este curso acaba contrato y, por el momento, no hay atisbo de negociación. Tras su conflictiva salida, Mario desea que "reciba la oferta que merece, al igual que Jaime Fernández, y que la sensación de que los de la casa somos más perjudicados que beneficiados por ser de León cambiase. Ojalá mi experiencia haya servido y no cometan ese tipo de errores, que haya un cierto escarmiento y valoren lo que realmente tienen en casa".

El Ademar, en la casa de Mario López (05/02/2021)

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612549473_186106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ausencia del extremo se une a la de Adrián Nolasco, pudiendo recuperar Latorre a Carlos Grau para buscar la sorpresa ante un Ademar que viajó sin Piechowski y con la incógnita de Natan Suárez, cuyo concurso es muy dudoso tras la contusión sufrida el miércoles en la rodilla. El cuadro de Cadenas visita una pista donde solo perdió en su estreno 27-23 en la temporada 2014-15 para en la siguiente campaña ceder un empate (26-26), que abrió un periodo de cuatro duelos con triunfo. Es el primer desplazamiento que afronta el Ademar después de haber perdido su racha a domicilio el 5 de diciembre del pasado año en su visita al Palau Blaugrana cuando cayeron ante el FC Barcelona 36-25.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00