Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Se convocan plazas

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca tres plazas de oficial de obras y de técnico de administración general

El Ayuntameiento de Medina del Campo publica varias ofertas laborales

El Ayuntameiento de Medina del Campo publica varias ofertas laborales / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca tres plazas de oficial de obras, cuyas bases de la convocatoria ya ha han sido publicadas anteriormente en el BOCYL y en el BOP. La convocatoria se hará pública a través de los cauces oficiales del Consistorio; a través de la web oficial, redes sociales y tablón de anuncios.

Así mismo, por los mismos canales, se publica la información sobre la convocatoria de una bolsa de empleo para personal funcionario interino en la categoría de Técnico de Administración General.

Las instancias para las convocatorias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, o mediante correo certificado con sobre abierto. El plazo finaliza el 25 de febrero para los puestos del departamento de obras y entre el 8 y 12 de febrero para la bolsa de Técnico de Administración General.

Los requisitos para acceder a la primera convocatoria comprenden; estar en posesión de la nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea, tener 16 años cumplidos, permiso de conducir clase B y la titulación en Educación Secundaria, Graduado Escolar o 1º Grado de FP o equivalente. En el caso de la bolsa de trabajo, deberán contar con una Licenciatura o Grado Universitario y la selección de aspirantes comprende las fases de oposición y concurso. La primera constará de de dos pruebas de aptitud y en la de concurso se valorarán los méritos alegados

La concejal de Personal, Paloma Domínguez, ha destacado que “estas incorporaciones suponen un refuerzo para la mejora y la adecuación de Medina del Campo y repercutirá directamente en todos los medinenses”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?