Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Consejo del Real Murcia está "abierto a cualquier vía de negociación"

La entidad grana ha lanzado un comunicado oficial en referencia al vídeo de Mauricio García de la Vega

El Consejo en la rueda de prensa del 3 de febrero

El Consejo en la rueda de prensa del 3 de febrero / Real Murcia

En un nuevo capítulo del periplo judicial entre el Real Murcia y Mauricio García de la Vega, donde el 2 de febrero la Audiencia Provincial de Murcia declaró nulos los acuerdos de ampliación de capital adoptados en la junta general del 4 de septiembre de 2018, dándole así la razón al empresario mexicano, el Consejo de la entidad grana ha emitido un comunicado en respuesta al vídeo del propio Mauricio con disposición de negociar. Los mandatarios del Real Murcia han aclarado en dicho escrito que "estamos abiertos a cualquier vía de negociación".

En el comunicado hay un 'pero' para llegar a un entendimiento, la defensa de los accionistas que participaron en las ampliaciones de capital de 2018 y 2019, donde el Consejo, además, ha afirmado que se "han desembolsado casi tres millones de euros imprescindibles para la supervivencia y estabilidad del club". Con esa condición, que es innegociable en términos morales para el Consejo, el comunicado ha apostado también por calmar a los aficionados: "Queremos mandar un mensaje de tranquilidad. Mantendremos la gestión responsable del club, con independencia de quienes sean sus principales accionistas, actualmente o en un futuro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?