Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

PIRAGÜISMO

El Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño adapta sus entrenamientos

En estos días de restricciones del deporte federado y de competición, el club piragüismo Fluvial Avión-Castrelo de Miño, intenta adaptarse a esta situación

El Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño, adapta sus entrenamientos eb esta situación

El Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño, adapta sus entrenamientos eb esta situación / Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño

El Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño, intenta adaptarse a esta situación para no permanecer inactivo e intenta mantener en forma a sus deportistas realizando una serie de actividades para tener a punto el equipo humano, deportivo e instalaciones para cuando se pueda volver a entrenar con normalidad y competir.

En el plano deportivo el equipo técnico del Club ha diseñado entrenamientos  adaptados a la edad y condición física de cada deportista por un lado están acudiendo a las instalaciones del club en el parque náutico de Castrelo de Miño de forma individual para deportistas de la escuela de piragüismo que a su vez se dividen en dos grupos: Los que viven en el Concello de Castrelo de Miño que acuden al club de forma individual para realizar sus entrenamientos bajo la supervisión de un técnico. Los que en otros Concellos que realizan sus entrenamientos en casa, o en los confines de su propio municipio.

Se intenta que los piragüistas trabajen la fuerza, elastecidad, equilibrio, coordinación y técnica de paleo. Guiados y supervisados en todo momento por los monitores del club, haciendo muchos días entrenamientos por plataforma de internet en streaming.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?