Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Segunda B

Apreturas a ambos lados del Ebro

Repaso a la nueva jornada en el Subgrupo B del Grupo 2 de Segunda B

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Segunda B, en el Subgrupo B del Grupo 2, ante la igualdad casi extrema para resolver esta primera fase, cada jornada va puede significar un paso hacia adelante muy importante o un paso atrás casi determinante. Especial atención habrá que tener al asunto del golaveraje. Atentos a cómo está el tema cuando restan por jugarse cinco partidos, es decir, 15 puntos en juego. El Calahorra es líder con 20 puntos. Mutilvera, SDL y Ebro tiene 19. Ahora mismo el Ebro no ascendería directamente a la que será la tercera categoría del fútbol español el curso que viene. Pero ojo, porque el Tudelano del riojano Nacho Martín es quinto con 17 puntos, pero con un partido menos, así que podría incluso desbancar a la SDL de la tercera plaza si gana ese encuentro aplazado ante el Ejea.

El Tarazona con 17 puntos opta claramente a estar entre los tres primeros pero al mismo tiempo tiene muy cerca los puestos del playoff de descenso a la quinta categoría. Osasuna Promesas, con 15 puntos, está a cinco del liderato, a solo 4 de las tres primeras plazas pero ahora mismo pelearía por no descender al pozo más profundo. Ejea, con un partido menos, y sobre todo Izarra y Haro están algo más descolgados y tiene cinco finales, como todos, por delante.

Con esto, este domingo, tenemos a las doce un Tarazona – SDL; tenemos a las cuatro un Izarra – Calahorra; y tenemos a las seis en El Mazo, sin público en las gradas, un Haro Deportivo – Tudelano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?