Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

La escultura 'Los abrazos' permanecerá en San Sebastián

El Ayuntamiento decide mantener la obra, del artista donostiarra Iñigo Aristegui. La pieza representa a dos personas dándose un abrazo y es un homenaje a aquellas personas fallecidas durante la pandemia

Vista de la escultura 'Besarkada-Los abrazos', de Iñigo Aristegui. / IÑIGO ARISTEGUI

Vista de la escultura 'Besarkada-Los abrazos', de Iñigo Aristegui.

San Sebastián

La escultura Besarkada-Los abrazos, del artista Iñigo Aristegui, permanecerá en San Sebastián. El Ayuntamiento ha decidido no retirar la obra, instalada el pasado mes de noviembre junto a otros elementos ligados a la decoración navideña, y situada junto al Hotel María Cristina.

La pieza representa a dos personas dándose un abrazo y es un homenaje a aquellas personas fallecidas durante la pandemia. Y es precisamente este motivo el que ha hecho al Ayuntamiento aplazar la retirada de la escultura.

"De momento no la vamos a retirar. Se va a quedar como recuerdo y homenaje a las víctimas del coronavirus, por lo menos hasta que podamos darnos otra vez físicamente esos abrazos", ha explicad la concejal de Desarrollo Económico, Marisol Garmendia, en declaraciones a Radio San Sebastián. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir