Sociedad
Música clásica

La música clásica llega al Centro Botín en la primera sesión del ciclo 'Domingos en familia' de 2021

En Hoy por Hoy Cantabría hablamos con los responsables de la iniciativa

Domingo en familia en el Centro Botín (05/02/2021)

Domingo en familia en el Centro Botín (05/02/2021)

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612532733_781393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La música clásica llegará el próximo día 7, a las 12 horas, al auditorio del Centro Botín con un trío de cuerda que suma violín, viola y violonchelo, en la que es la primera sesión de este año del ciclo 'Domingos en familia'. En 'Trío de cuerda. Conversaciones a tres', los intérpretes darán vida a las conversaciones musicales de Schubert y Beethoven, junto a otras de autores más modernos, guiados por el compositor, director, pedagogo e investigador Esteban Sanz Vélez, con el que hemos hablado en Hoy por Hoy Cantabria.

Juan Luis Gallego (violín), Rocío Gómez (viola) y David Apellániz (cello) volverán al día siguiente, a las 20 horas, con 'Trío de cuerda. Discurso a tres', un concierto dirigido a público adulto que mostrará las bellezas del clasicismo vienés junto a composiciones más actuales, basadas en la libertad expresiva. Las entradas para la actuación de 'Domingos en familia' tienen un precio de 6 euros para público general y 3 para los Amigos, y las del concierto del lunes, de 10 y 5 euros, respectivamente,.

En el programa, además, hemos hablado con María Gómez Quevedo, directora de Cultura del Centro Botín, que nos ha contado cómo se diseña la programación de este tipo de actuaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00