Música
Funk

'Diva', la nueva banda de Marcos Casal

El líder de 'La sonrisa de Julia' y 'Bilily Boom Band' presenta un nuevo proyecto con un toque muy funk

Diva, la nueva banda que lidera Marcos Casal (05/02/2021)

Diva, la nueva banda que lidera Marcos Casal (05/02/2021)

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612533374_996343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Durante el confinamiento más profundo, finales de marzo o abril, cuando la cosa se puso muy negra, curiosamente me salían canciones muy alegres, muy de baile y fue maravilloso ver cómo compañeros se apuntaban al proyecto", así nos ha contado Marcos Casal, líder de 'La sonrisa de Julia' y de la 'Billy boom band', en Hoy por Hoy Cantabria, como nace Diva. Es la nueva banda que viene a levantarnos del sofá y el primer tema que acaban de presentar se llama 'Levántate', un tema bailable y con un mensaje claro: si el futuro es tuyo muévete por él.

Diva es una banda formada por cuatro músicos que llegan desde diferentes proyectos musicales y se juntan alrededor de un género que les encanta, el funk, para crear canciones bailables, con mucho groove y arreglos vocales muy soul. El propio Marcos nos ha presentado a toda la banda: "Esta mi compadre Raúl Delgado; Mario de Inocencio al bajo, vocalista y productor de Chico; está 'Mara', Maradona le llamamos, Guillermo Rubio, un guitarrista brutal y luego Alejandro  Heredia, un tecliista espectacular. Además en directo llevamos dos coristas, Carmen Bartolomé, conocida como Mehnai y Cristina Ceballos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00