Ocio y cultura

Los artistas del Centre de Perfeccionament protagonizan el primer 'Matins a Les Arts' de 2021

Por cinco euros el público puede disfrutar de una actuación en la Sala Principal y de una exposición de vestuario de ópera

Entrevista a Jesús Iglesias, director artístico de Les Arts

Entrevista a Jesús Iglesias, director artístico de Les Arts

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612530329199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

 El Palau de les Arts celebra este domingo, 7 de febrero, la primera sesión de ‘Matins a Les Arts’ de 2021, que en esta ocasión protagonizan los cantantes del Centre de Perfeccionament de Les Arts.

 La Sala Principal volverá a abrir sus puertas a las 12.00 horas para esta propuesta, con la que Les Arts invita a la ciudadanía a acercarse al edificio de Calatrava y conocer ‘in situ’ su actividad de la mano de sus principales activos artísticos. Las localidades de esta actividad, dentro de ‘Les Arts és per a tots’, tienen un precio único de cinco euros para cualquier butaca de la sala.

 Tras el éxito de las actuaciones de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y del Coro de la Generalitat, este domingo es el turno de los artistas del Centre de Perfeccionament, uno de los pilares sobre los que se asienta la programación del teatro.

 Acompañados al piano por Jorge Giménez, las sopranos Aida Gimeno y Ezgi Alhuda, la ‘mezzosoprano’ Amber Fasquelle, el tenor Joel Williams y el barítono Omar Lara interpretan un programa con canciones de cámara de grandes nombres del romanticismo como Verdi, Wagner, Berlioz, Gounod en el que no faltarán páginas de compositores españoles de referencia como Albéniz y Chapí.

 Como complemento a la actuación, el Vestíbulo Principal ofrece una exposición de utilería y vestuario de uno de los últimos montajes de Verdi que ha producido Les Arts, ‘La forza del destino’. El público podrá contemplar los diseños que Mariana Fracasso confeccionó para esta puesta en escena de estética hitchcockniana de Davide Livermore.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00