Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Cañiza

Ramón Alonso: "A los transportistas nos perjudica que esté tanto tiempo cortado el túnel de A Cañiza"

El presidente de ASETRANSPO alerta también del estado de la N-120 a su paso por Fontefría

Pedido de Lannutti Group a Volvo Group

Pedido de Lannutti Group a Volvo Group / VOLVO CARS (VOLVO CARS)

Los transportistas están muy preocupados por el problema que les supone el cierre del túnel de A Cañiza. Lo que iba a convertirse en un cierre provisional de la A-52, va a pasar a ser un cierre en dirección Ourense durante tres o cuatro meses. Esto implica un desvío por Fontefría y la N-120 que, en el mejor de los casos, supondría una demora de unos 20-30 minutos en un viaje entre Vigo y Ourense. Para un transportista que lleva mercancía hacia la Meseta supone un quebranto importante como reconocía el presidente de ASETRANSPO, Ramón Alonso. Ellos esperaban un corte de días o de un par de semanas pero no que esté prácticamente hasta casi el verano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero el problema también lo encuentran en la alternativa por el lamentable estado en el que se encuentra la N-120 a su paso por Fontefría. En ese largo rodeo hasta superar el túnel, además de su trazado peligroso y en cuesta, los conductores se quejan de los agujeros, gravilla, asfalto desgastado y baches que hay por todo el tramo. Piden que se haga un mantenimiento de urgencia para evitar pinchazos y daños en vehículos

l complicado arreglo del túnel de A Cañiza durará hasta cerca del verano. Miles de conductores, condenados al desvío por Fontefría y la N-120 plagada de baches y socavones, que provocan accidentes, pinchazos y graves daños a los coches a diario, por lo que se ha procedido a una reparación de urgencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?