Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cultura

Hoy firman Diputació y Generalitat la creación de la Fundación Raimon i Annalisa

El concurso de ideas para el Centro Raimon de Xàtiva contará con 500.000 de euros de premio

Raimon

Raimon / Cadena SER

El alcalde de Xàtiva, en la entrevista semanal en nuestro "Hoy por Hoy", con Jaume Valls, ha anunciado que será este mismo mes cuando se publiquen las bases del concurso de ideas para el proyecto de nueco Centre Raimon d'Activitats Culturals (CRAC).

Hoy firman los representantes de la Diputació y Generalitat lo que formalmente supone la creación de la puesta en marcha de la Fundación Raimon y Annalisa, cuya sede se ubicará en el antiguo convento de Santa Clara de Xàtiva.

Cerdà ha anunciado que se trabaja en la constitución de un jurado para dicho concurso de ideas para su proyecto, jurado compuesto finalmente por arquitectos con la participación también de la Conselleria de Justicia pues este centro se ubicará junto al fututo Palacio de Justicia. Se espera contar con una nutrida participación pues el ganador/a recibirá un premio de 500.000€ para su redacción.

En la entrevista el alcalde ha comentado la situación de la pandemia en Xàtva, ha valorado el programa "T'Acompanye", el pago de nuevos intereses por la Ciutat de l'Esport o la protesta de este fin de semana del sector de la hostelería.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?