Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obras municipales

La actuación en Puerta de Córdoba renovará los acerados, la calzada y la instalación de abastecimiento

El Ayuntamiento de Andújar intervendrá también en la tubería de abastecimiento de agua que suministra tanto a los polígonos industriales como a Llanos del Sotillo

Las obras de la calle Puerta de Córdoba supondrá la renovación de los acerados, la calzada y la instalación de abastecimiento.

Las obras de la calle Puerta de Córdoba supondrá la renovación de los acerados, la calzada y la instalación de abastecimiento. / Jose Luis Plaza

El alcalde de Andújar, Francisco Huertas y el concejal de Urbanismo y Servicios, Juan Lucas García han llevado a cabo una visita junto al gerente provincial de SOMAJASA, Juan Fernández a las obras que se están acometiendo en la calle Puerta de Córdoba, donde se está llevando a cabo la renovación tanto de los acerados como de la calzada; así como la del abastecimiento de agua potable existente, debido al mal estado en el que se encontraban.

Fernández ha indicado que gracias a esta intervención se va a aumentar la capacidad de transporte de agua en una de las principales arterias de Andújar.

Por su parte el edil de Urbanismo y Servicios anunció que además del cambio en los acerados y calzada se va a proceder a ampliar, en previsión de los consumos futuros de agua que pueda tener Andújar, el tamaño de la instalación de abastecimiento.

Con esta intervención se va a renovar una de las tuberías más importantes, ya que conecta con los polígonos industriales y los poblados. “Además de esta actuación, estamos a la espera de que el Ministerio de Fomento nos autorice la intervención para cambiar la tubería de abastecimiento de agua que suministra los polígonos industriales y también Llanos del Sotillo. Por eso era fundamental comenzar primero por esta zona”, ha señalado el alcalde, quien ha expresado su satisfacción por el inicio de las obras y ha explicado que se ha mantenido contacto con los vecinos de la zona para diseñar la obra. No obstante, también se va a proceder a realizar reuniones con ellos para intentar minimizar el impacto que dicha intervención pueda tener en los diferentes negocios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?