Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Los clubes deportivos de Sanse recogen alimentos para el comedor social

La Hermandad del Cristo de los Remedios los repartirá entre los colectivos más vulnerables

El objetivo era conseguir, mayoritariamente, alimentos de primera necesidad como aceite, leche, conservas, café, tomate, cacao, además de pañales y toallitas para las familias con menos recursos / Pixabay

San Sebastián de los Reyes

La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes ha celebrado esta semana una recogida solidaria de alimentos en cinco puntos repartidos por todo el municipio, donde los atletas y entidades locales del sector han realizado sendas entregas para el comedor social de la localidad.

Los productos serán donados a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios del municipio, con el fin de que la entidad los distribuya ahora entre los vecinos y las organizaciones que así lo soliciten, además del propio comedor social, que está gestionado por la entidad religiosa.

En concreto, los interesados han podido hacer sus donaciones en los polideportivos Dehesa Vieja y Dehesa Boyal, así como en los centros municipales Eduardo López Mateo, Valvanera y Matapiñonera, según ha informado la Asociación en un comunicado.

Será este mismo viernes cuando el equipo de la Fundación Deporte Integra (FDI) y de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes recogerán las donaciones en cada uno de los puntos y se lo harán llegar a la Hermandad.

El objetivo era conseguir, mayoritariamente, alimentos de primera necesidad como aceite, leche, conservas, café, tomate, cacao, además de pañales y toallitas para las familias con menos recursos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00