Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pepa Bueno hace Hora 25 desde la Universidad de Murcia

El Hemiciclo de la Facultad de Letras de la UMU es la sede central del programa por unas horas para hablar de la actualidad universitaria de Murcia y de toda España

Este jueves, 11 de febrero, todo el equipo de Hora 25, con Pepa Bueno a la cabeza está en Murcia para realizar el programa que se emitirá para toda España.

El Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia es el lugar elegido para que  Pepa Bueno y todo su equipo analicen toda la actualidad informativa del día.

Se cumplen los primeros diez años del grado de comunicación audiovisual en la Universidad de Murcia y Radio Murcia lo celebra con una "Semana de la Radio". El Hora 25 del jueves es el plato fuerte de esta semana de la radio.

  • Charlamos de actualidad universitaria con e Rector de la UMU José Luján.
  • Nuestro compañero Javier Ruiz ha montado una redacción paralela con alumnos de la carrera de Periodismo de la Universidad de Murcia... Han hecho su reunión de contenidos. Y nos cuentan cómo sería "su Hora 25".
  • Por su parte, Lázaro Giménez ha estado recogiendo algunas impresiones de los alumnos que este jueves tenían examen para ver cómo se manejan los nervios en tiempos de pandemia.
  • Charlamos con un experto que nos cuenta una interesante investigación que se está haciendo en Murcia para buscar medicamentos más adecuados para que la covid 19 no sea mortal.
  • Hablamos del Mar menor con uno de los científicos del comité de expertos regional.
  • No falta la tertulia, y en la actuación musical, el protagonista es el cantante murciano Muerdo.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?