Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Sucesos

Detenido por matar a un hombre en Brenes y herir a otras dos personas

Según informa Diario de Sevilla, se trataría del principal testigo del caso Arny

Detenido en Brenes por matar a un hombre en Brenes y herir a otras dos personas / CADENA SER (archivo)

Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Brenes (Sevilla), de 43 años, tras la muerte violenta de un vecino del mismo pueblo esta noche, y provocar heridas de gravedad a otras dos personas, un hombre y una mujer.

Según informa Diario de Sevilla, se trataría de J.A.S.B., de 43 años, el principal testigo del ‘caso Arny’, en el que se juzgó en 1997 a unas 40 personas por presuntos delitos de corrupción de menores en el pub sevillano del mismo nombre.

El detenido acababa de salir del prisión, tras aceptar el 21 de noviembre de 2005 una pena de 15 años de cárcel por la muerte de un hombre de 72 años, al tiempo que tenía antecedentes por un hecho similar cuando era menor de edad.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, en torno a las 22.00 horas del viernes se ha recibido un aviso desde la calle Morales Gómez del municipio sevillano de Brenes, alertando de la muerte violenta de una persona, así como que otras dos personas habían sufrido heridas graves.

Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar de forma inmediata, una calle peatonal de la zona centro del pueblo, certificando la muerte de una persona, un hombre de 53 años, vecino de la misma calle donde se han producido los hechos, que presentaba heridas de gravedad en la cabeza.

De las otras dos personas no han trascendido más datos, aunque sí se sabe que estaban en la misma casa en la que ha irrumpido el presunto asesino.

De forma inmediata se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que ha culminado poco después con la detención del presunto autor.

Tras ser detenido ha sido conducido a las dependencias de la Guardia Civil del mismo municipio, donde se encuentra custodiado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00