Política
Presupuesto municipal

El Movimiento Ciudadano ve positivo lo avanzado sobre el Presupuesto pero lamenta el retraso en su aprobación

Juan Andrés de Gracia aseguró que "no nos parece bien que sigamos aún sin presupuesto porque se retrasan también las inversiones", pero vio aspectos positivos en lo ya avanzado por el Gobierno Local

El Consejo de Movimiento Ciudadano lamenta el retraso en la aprobación del presupuesto / Cadena Ser

Córdoba

El Consejo de Movimiento Ciudadano estima positivo lo avanzado por el Equipo de Gobierno sobre el presupuesto municipal, porque entiende que se han tenido en cuenta algunas de las inversiones solicitadas por este colectivo. Sin embargo, lamentan el retraso en la aprobación de las cuentas y dejan para más adelante, una valoración más en profundidad de las mismas.

El presidente del Consejo, Juan Andrés de Gracia, aseguró a Radio Córdoba que "no nos parece bueno el retraso en la aprobación del presupuesto municipal porque lleva a su vez un retraso en la aplicación de las inversiones, que son tan necesarias para la ciudad. Somos conscientes de que se trata ahora mismo de un presupuesto prorrogado porque las inversiones no se prorrogan como tal. Hay que aprobarlas nuevamente así que estamos preocupados porque aún no haya un borrador y solo un acuerdo entre los socios de gobierno", afirmó De Gracia.

Sobre lo que ya se apunta en ese acuerdo entre pp y Cs, el presidente del Movimiento Ciudadano valoró positivamente algunas de las cuestiones que ya se plantean en cuanto a inversiones. "Nos suena bien lo que ya han avanzado, pues se tienen en cuenta algunas de nuestras reivindicaciones como el uso deportivo de San Eulogio, centro cívico noroeste, sala de arte de Fidiana entre otras inversiones. Nos parece positivo pero nuestra valoración será definitiva cuando haya un documento cierto", finalizó Juan Andrés de Gracia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00