Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Córdoba tira por tierra muchas de sus opciones (1-1)

Las sensaciones que transmite el equipo no son nada positivas. Se perdió una oportunidad de oro para zanjar dudas e ilusionar a la afición. Jugando así es una quimera pensar en el ascenso

El Córdoba dio una penosa imagen

El Córdoba dio una penosa imagen / Cordoba CF

El Córdoba parece empeñado en desperdiciar la oportunidad de pelear por subir a Segunda este año. Si no, no se entiende tanto pinchazo en las últimas semanas y tantas bolas de partido desperdiciadas. Este fin de semana había perdido el Linares en casa y había empatado el UCAM. Además, los blanquiverdes recibían a un equipo que no sabe lo que es ganar un partido en 2021. Todo parecía idóneo para llegara ese golpe en la mesa, pero no.

No solo no se jugó bien, es que el punto sumado fue un castigo para un Recreativo Granada que con diez jugadores casi toda la segunda parte, estuvo a punto de llevarse la victoria que mereció.

El equipo tiene verdaderos problemas para generar fútbol de ataque y ante el Granada se vio a los jugadores lentos, fuera de ritmo y con una aparente apatía que solo mejoraron en la segunda parte. Enfrente un rival ordenado y poco más. El filial aprovechó su única ocasión para batir a Becerra y a partir de ahí, se dedicó a defender con orden el poco fútbol que generaron los blanquiverdes.

Solo en el último suspiro, tras mil rechaces, De las Cuevas acertó a meter el balón en la red para rescatar un punto que sabe a fracaso.

Jugando así es imposible creer en este Córdoba. Aún se puede, por supuesto, pero cada vez es más difícil creer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?