La Verdad sobre Perros y GatosLa Verdad sobre Perros y Gatos
Ocio y cultura
La verdad sobre perros y gatos

El cáncer en los perros, ¿qué síntomas nos deben alertar?

Nuevo capitulo de La verdad sobre perros y gatos , con Isabel Bravo y Octavio Villazala

La verdad sobre perros y gatos C7

La verdad sobre perros y gatos C7

31:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612539614_533555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El cáncer en los perros. ¿Qué síntomas nos deben alertar, cuáles son los cánceres más frecuentes y los tratamientos? Son algunas de las preguntas que nos hacemos en el podcast La verdad sobre perros y gatos, en su número 7. El veterinario Alfonso Subiza, de la clínica Acea de Amá de Culleredo, nos da las claves.

Octavio Villazala, en su condición de educador canino, aborda en esta ocasión "El falso adiestramiento en positivo". Un tema que está muy en boga y que merece una aclaración .

¿Sabemos bañar bien a nuestros perros? ¿Cómo deben ser los primeros baños, cuáles son los errores más habituales? En definitiva, las reglas de oro para su buena higiene..Todo esto a cargo de Matu Salazar, de Dog Wash.

Todo esto aderezado con una sección con noticias en las que perros y gatos u otros animales son los protagonistas y, por supuesto, la parte de nuestros oyentes. Vuestras preguntas, sugerencias y dudas nos las podéis hacer llegar mediante una nota de audio en el whatsapp 626 238 118 y Octavio Villazala os dará respuesta.

Nuestros amigos caninos y gatunos nos lo dan todo. Su mundo es nuestro objetivo en La verdad sobre perros y gatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00