Fútbol

Dani Torres vuelve al Albacete

El colombiano regresa al equipo con el que jugó la segunda vuelta hace dos temporadas alcanzando el Play Off de ascenso a la LIga BBVA. El centrocampista firma hasta el final de temporada

Dani Torres vuelve al Alba / Albacete BP

Toledo

El centro del campo del Albacete Balompié suma efectivos con la incorporación de Daniel Torres Rojas (15 de noviembre de 1989, Cáqueza, Colombia) que vivirá sus segunda etapa en el Carlos Belmonte. El mediocentro colombiano firma hasta final de la presente temporada.

Dos años después de aquel 31 de enero de 2019, cuando recaló por primera vez en nuestro equipo, Dani Torres vuelve a ponerse la camiseta blanca. En aquella ocasión llegó en calidad de cedido por el Deportivo Alavés. El club babazorro fue su primer equipo en Europa, donde aterrizó en 2016 tras una fructífera trayectoria en el continente americano. 18 partidos, todos ellos como titular, incluido el play off de ascenso contra el Mallorca, disputó el centrocampista internacional en los seis meses que estuvo en nuestra disciplina.

Tras su experiencia en Castilla-La Mancha, regresó al cuadro vitoriano para después, en la segunda vuelta, enrolarse en las filas del Real Zaragoza. En el conjunto maño jugó 13 partidos, incluido uno de play off de ascenso, y demostró de nuevo su firmeza y buen hacer en la medular.

Internacional contrastado, con experiencia en nuestro futbol y en La Liga SmartBank, llega para dar solidez a un Albacete Balompié que suma a su proyecto a un jugador que dejó huella en el Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00