Sociedad
UCA

Agenda Unversitaria viernes 05.02.21

Exposición "Las Chicas somos guerreras"

Algeciras

Desde el martes hasta el próximo 22 de febrero se puede visitar en la Escuela Politécnica la Exposición LAS CHICAS SOMOS GUERRERAS, con la que se pretende despertar el interés de las adolescentes por las carreras de ciencia y tecnología. En unos minutos vamos a hablar con Pilar Álvarez , responsable de igualdad de la Escuela Politécnica.

Esta tarde a las seis se va a celebrar el debate online “Sáhara, conflictos y Recursos naturales, a cargo del profesor de la Universidad del País Vasco Juan Soroeta y el delegado saharaui para España Abdulah Arabi. Una iniciativa del Centro de Excelencia Jean Monet del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA. Para poder asistir debéis inscribiros previamente.

La ESCUELA DE FOTOGRAFÍA mantiene abierta la isncripción aestos módulos online: LA TOMA FOTOGRÁFICA y el Curso AVANZADO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA, ambos con Daniel Casares. Tenéis toda la información e inscripción en celama.uca.es

Y El director de cine algecireño ALEXIS MORANTE va a participar en el programa Diálogos de Cine en red el próximo 16 de febrero. Va a ser entrevistado por el coordinador de la Escuela de Cine de la UCA, Bruto Pomeroy a las seis y media de la tarde en directo a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria y del canal de Youtube.

Seguimos hablando de iniciativas online porque ACCIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA abre el próximo martes el plazo de inscripción para la ESCUELA UCA DE PADRES Y MADRES , la ESCUELA DE CONSUMO y la ESCUELA DE PERSONAS CUIDADORAS.Si queréis conocer los títulos que se ofrecen podéis hacerlo a través también de la página de celama.

Y el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz dentro del programa Cultura Andaluza en Red pone en marcha una nueva edición de Flamenco en Red que se va a celebrar del 8 marzo al 18 junio. Pero esta no es la única propuesta del proyecto Atalaya, también podéis apuntaros al programa musical Tutores del Rock, participar en el noveno PREMIO UCOPOÉTICA. POESÍA EN LA UNIVERSIDAD, certamen de poesía que cierra el plazo de participación el próximo día 14, o participar en la décima edición del certamen audiovisual SUROSCOPIA antes del 28 de febrero.

Y se abre el plazo de la CONVOCATORIA DE PROYECTOS para los programas estacionales de la UCA. Hasta el 31 de marzo se pueden presentar proyectos de seminario a los Cursos de Verano de Cádiz, Cursos de Verano de la UCA en San Roque, Cursos de Otoño de la UCA en Jerez y los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras. Información y bases de la convocatoria en extension.uca.es

La nueva programación de la Escuela de Formación Teatral, se inicia con cuatro módulos de formación, con los siguientes títulos:

Herramientas para la creación escénica

Iniciación al teatro

Teatro imagen. El arte de la comunicación no verbal

Y Del yo al personaje y del personaje al yo

Estos módulos se van a impartir en formato virtual a través de Zoom.

Ya puedes matricularte a través de CELAMA en los módulos del Laboratorio de Escritura de María Alcantarilla:

-Estilo y Voz Narrativa. Precisión y Autenticidad en la Escritura

-Estilo y Voz Narrativa. Precisión y Autenticidad en la Escritura

-La Mujer en la escritura. El Relato.

Y antes de irnos os informamos de que el 12 de febrero se cierra el plazo de inscripción a dos nuevos expertos de la Universidad de Cádiz, gestionados por la Fundación, adaptados a las necesidades del mercado actual. Se trata del I Experto Universitario Contable y el I Experto Universitario en Economía Circular. Tenéis toda la información, programa completo y profesorado en campustecnologicoalgeciras.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00