Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Empresas

El cierre de la hostelería y el comercio moviliza al sector

El próximo viernes habrá concentración junto a la Plaza de Toros de Los Barrios.

El cierre de la hostelería y el comercio moviliza al sector

El cierre de la hostelería y el comercio moviliza al sector

22:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612791073116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Estaba prevista para hoy una concentración o paseo de la hostelería barreña por el municipio como consecuencia de los continuos cierres en el sector. Cierres que han afectado especialmetnte a Los Barrios que el pasado jueves podían abrir su puertas después de dos semanas. Pero el gobierno de la junta yerra en los datos y a los dos días vuelve a decretar el cierre. Este despropósito afecta muy negativamente a un sector que ya venía herido de antes.

Hoy tenían previsto manifestarse para protesta por la situación con un paseo en coche por el municipio. Esta acción se ha suspendido hasta el próximo viernes. Hemos hablado con Jesús Hidalgo, de la Venta El Freanazo, que se declarado "autónomo cabreado", uno de los promotores de esta iniciativa.

Pero también hemos contactado con otros sectores que se sienten agraviados por esta situación de cierre de la actividad comercial no esencial. Gimnasios , comercio y los alumnos que parece que han acudido regularmente a los centros educativos a pesar del mal tiempo reinante en la zona esta mañana.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00