Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Una mujer de 85 años fallece en el incendio de su casa en El Campello

También ha sido asistido a un hombre de 57 años por inhalación de humo

Incendio en una vivienda de El Campello

Incendio en una vivienda de El Campello / Ayuntamiento de Alicante

Una mujer de 85 años ha fallecido en l amadrugada de este lunes poco después de ser rescatada por los bomberos a causa de un incendio declarado en el interior de un bungaló de El Campello.

Según los bomberos de la ciudad de Alicante, que han actuado junto a los del Consorcio Provincial, sobre las 6.20 horas se recibió aviso del fuego en una vivienda situada en la calle Jacinto Benavente y se utilizaron cámaras térmicas para localizar a la mujer, que se hallaba atrapada.

La víctima fue rescatada de una de las estancias y fue trasladada a la azotea del bungaló aunque los efectivos sanitarios de una ambulancia del SAMU no pudieron hacer nada por salvar su vida por su maltrecho estado de salud.

Además, el SAMU ha asistido a un hombre de 57 años por inhalación de humo, y ha sido dado de alta en el mismo lugar.

La vivienda ha quedado muy afectada ya que el fuego ha quemado el salón, la cocina y el aseo, así como una de las habitaciones, todo lo cual obligó a que la extinción se realizara con varias líneas de agua.

Por otra parte, a las 2.05 horas los bomberos del Consorcio Provincial también actuaron en el número 60 del camino río Guadiana de la partida alicantina de Verdegás, en el incendio de una vivienda generado por una estufa.

Una pareja de ancianos ha resultado intoxicada por el humo, y uno de ellos tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAMU y trasladado al hospital, según el Consorcio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?