Deportes

Alfredo Sualdea lidera la tabla de goleadores en el Grupo VIII

El arandino suma diez goles en las filas del filial del Mirandés tras su reciente doblete ante el Real Burgos. Junto a él, otro ex blanquiazul, Fran Adeva empata al frente de la tabla de goleadores. Mientras, en el subgrupo A, Diego Peláez (Astorga) y Adrián Perez (Cristo Atlético) acumulan seis goles, respectivamente

Alfredo Sualdea, delantero arandino en las filas del Mirandés. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El gol en el Grupo VIII tiene sabor arandino. El canterano blanquiazul, ahora en las filas del filial del Mirandés B, Alfredo Sualdea, lidera la tabla de goleadores, no solo en el subgrupo B, sino en el cómputo de todo el Grupo VIII de Tercera División.

Con diez dianas, solo Fran Adeva sigue la estela del ribereño, con los mismos goles. Mientras, si se amplía la estadística al subgrupo A, Diego Peláez (Astorga) y Adrián  Perez (Cristo Atlético) con seis goles, respectivamente, quedan lejos.

Las víctimas del arandino, más allá del doblete ante el Real Burgos, han sido Numancia B (1), la propia Arandina (1), La Granja (2), Almazán (1), Diocesanos (1) Numancia B (1), Segoviana (1)

Tabla de los cinco primeros goleadores del subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División / Imagen facilitada

Goles en azul y blanco en el subgrupo B

Entre los cinco máximos artilleros del subgrupo B se encuentran cuatro jugadores que han vestido o visten la zamarra blanquiazul. Más allá de Sualdea y Adeva. David Terleira (Cebrereña) es tercero en la tabla de anotadores con ocho goles, empatado con Diego García (Segoviana) El quinto anotador, el máximo goleador de la Arandina, Pesca. Los seis goles del ribereño lo sitúan, de manera anecdóticamente, entre los goleadores del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00