Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Suma y sigue para el Socuéllamos, tercera jornada consecutiva puntuando

Empate sin goles en un vibrante partido en el Paquito Giménez

Yugo Socuéllamos - Villanovense

Yugo Socuéllamos - Villanovense / Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos ha vuelto a sumar puntos por tercera jornada consecutiva. Los de Manolo Martínez empataron a cero este domingo ante el Villanovense y suman un punto más en sus aspiraciones de conseguir la permanencia. Ambos equipos gozaron de oportunidades para abrir el marcador, pero la pelota no entró ayer en las porterías del Paquito Giménez.

La fría mañana en el Paquito Giménez dio paso a un vendaval de ocasiones sin acierto para ninguno de los dos equipos. Socuéllamos y Villanovense acumulaban llegadas a portería, sin el acierto del gol. Alberto Escudero tuvo las más claras para el Yugo, pero sus disparos no encontraron los tres palos de la portería visitante.

En la segunda mitad ambos equipos presumieron de derroche físico y guardaron a buen recaudo un punto que les ayuda a acercarse al objetivo. El Villanovense se mantiene segundo clasificado mientras que el Socuéllamos sigue en descenso con 13 puntos, a 4 de la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?