Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Cinco personas roban en una tienda de electrónica de Quintanar de la Orden

Tras el toque de queda el pasado sábado. El alcalde, Juan Carlos Navalón, afirma que se llevaron algunos móviles y baterías de cuantía no muy elevada

Autores del robo huyendo de la tienda asaltada. Imagen que pudo grabar un vecino

Autores del robo huyendo de la tienda asaltada. Imagen que pudo grabar un vecino / Radio Azul SER

Durante el pasado sábado, pasadas las 22:00 de la noche, cinco individuos atracaban una tienda de electrónica por el centro de la localidad. Tal y como afirma el alcalde del municipio a Radio Azul, Juan Carlos Navalón, horas antes se había producido el robo de un coche en Illescas con el que coincide en características con el utilizado para este atraco.

A través de palancas y otros enseres, rompieron el cristal de la tienda y robaron algunos móviles y baterías. Por la forma en la que se produjo el alunizaje, dice Navalón, "podrían ser ladrones profesionales".

La cuantía del robo "no es excesivamente alta", afirma el alcalde, porque el material más caro se encontraba resguardado. Tras el robo, que algunos vecinos grabaron, se personó la Policía Local. Fuentes de la Guardia Civil confirman a Radio Azul que la investigación sigue abierta y, por ahora, no constan denuncias al respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?