Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes el debate electoral del 4-M
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Castelló suspende en el apoyo al pequeño comercio durante la pandemia

Es el resultado de una encuesta realizada a 400 personas por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser entre los días 25 y 29 de enero de este año

Edificio del Ayuntamiento de Castelló en la plaza Mayor

Edificio del Ayuntamiento de Castelló en la plaza Mayor / Radio Castellón/Javier Quesada

El Ayuntamiento de Castelló suspende a la hora de apoyar a los autónomos y a las pymes durante la pandemia, según se desprende de una encuesta realiza a 400 personas por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser entre los días 25 y 29 de enero de este año.

Los castellonenses no aprueban la gestión que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la capital respecto a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

Según la encuesta realizada por la empresa 40dB para esta emisora, la valoración media del Ayuntamiento sobre el apoyo a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas respecto a la pandemia que estamos sufriendo del Covid-19, sólo alcanza de nota media el 4,04.

En este aspecto cabe destacar que los porcentajes más altos se dan en la mala valoración de la gestión del Ayuntamiento de Castelló con un 37,6 por cien entre los encuestados y un 21,8 por cien entre los que consideran que su apoyo a los autónomos y a las pymes es regular.

Otro aspecto notable que destaca dicho estudio es la nota media global sobre la gestión del Ayuntamiento de la pandemia del coronavirus, y en este aspecto, la nota casi roza el aprobado con un 4,58.

Un 30 por cien de los castellonenses, según este estudio sobre el clima político y social de la ciudad, creen que la actual gestión es mala, un 27,8 por cien cree que es buena y un 24,8 por cien cree que es regular. Cabe destacar en este apartado que más de un 13 por cien de los castellonenses opinan que la gestión municipal sobre la pandemia es muy mala.

La encuesta telefónica realizada en Castelló ciudad por la empresa 40dB ha sido de 400 entrevistas con cuotas por sexo y edad cruzadas entre los días 25 y 29 de Enero de este año, con una población residente de 18 años de edad o más y un error de más menos un 4,89 puntos porcentuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?