Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Almirón recupera a Verdú, Barragán y Tete Morente para la cita del Elche en Balaídos

Fidel también podría volver tras su lesión y el colombiano Helibelton Palacios ya está en Elche

El Elche durante un entrenamiento en el Martínez Valero

El Elche durante un entrenamiento en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. ha pasado del más oscuro de los pesimismos a una situación de optimismo templado tras el empate a dos contra un rival tan potente como el Villarreal de Unai Emery. Los ilicitanos siguen a dos puntos de la permanencia en Primera a pesar de enlazar quince jornadas sin ganar.

Otro factor que alimenta la esperanza es que el técnico franjiverde, Jorge Almirón, recupera de una tacada a los defensas Antonio Barragán y Gonzalo Verdú y al extremo Tete Morente, los tres libres ya de sanción. El árbitro más nervioso de la Liga, el asturiano González Fuertes, se lio a tarjetazo limpio con el conjunto ilicitano en el encuentro de Mestalla y mostró la quinta a los tres mencionados.

Además, el extremo Fidel Chaves también podría estar disponible para la cita del viernes 12 de febrero a las 21:00 horas en Balaídos ante el Real Club Celta. Un Fidel que es una pieza clave en el Elche y que volverá a la dinámica del grupo esta semana tras superar su lesión muscular.

Por su parte, el tercer fichaje franjiverde del mercado de invierno, Helibelton Palacios, ya está en Elche y se incorporará a los entrenamientos en cuanto se someta al protocolo sanitario de la Liga. El lateral colombiano, de 27 años, estaba en paro tras salir en diciembre del Atlético Nacional de su país. El que sí se estrenó en la convocatoria ante el Villarreal fue el portero argentino Paulo Gazzaniga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?