Sociedad
Drogas

Desmantelado un laboratorio de marihuana en una vivienda de una zona de montaña de Gandia

Hay 4 detenidos y se han intervenido 156 plantas y 241 esquejes de marihuana

Laboratorio de marihuana desmantelado en Gandia / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 24 y 61 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras intervenir en la buhardilla de una vivienda ubicada en una zona de montaña, 156 plantas de marihuana y 241 esquejes.

La operación comenzó cuando los agentes averiguaron que un numeroso grupo de jóvenes contactaba de forma regular con una persona que podría estar abasteciéndoles de marihuana, tanto para su consumo como su posible distribución.

A raíz de las investigaciones, los agentes desplegaron un dispositivo policial y practicaron un registro en la casa de esta persona en la que intervinieron 156 plantas y 241 esquejes de marihuana en proceso de secado, un turismo de alta gama, 455 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una navaja, dos sierras de podar, unas tijeras y una bolsa con restos.

Los investigadores observaron que la vivienda servía de laboratorio para preparar el secado de la marihuana y posteriormente distribuirla al menudeo. Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y uno de ellos ingresaba en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00