La plantilla del Xerez CD vuelve al trabajo tras dar negativo en los test de antígenos
El jugador que dio positivo la pasada semana concluye el jueves el aislamiento y una nueva prueba determinará, si puede o no ese día unirse al grupo

Carlos Calvo es duda para el partido en Los Barrios / Xerez CD

Jerez de la Frontera
El partido de la próxima jornada de liga ante la UD Los Barrios lo ha fijado el equipo campo gibraltareño el domingo a las doce del mediodía.
El próximo rival de los azulinos, había pedido al club xerecista adelantar el choque al sábado, pero en Jerez se negaron argumentando que ya la pasada semana habían tenido que suspender un entrenamiento por el positivo en la plantilla y necesitaban días para preparar el encuentro.
El líder del Grupo X-A de Tercera División, regresaba este lunes a los entrenamientos en Picadueñas, aunque antes, los futbolistas y técnicos pasaban el control de antígenos para detectar si había algún positivo en coronavirus en la plantilla.
Todos han dado negativo y el jugador contagiado de COVID-19, que se encuentra en su domicilio, acaba el jueves el período de aislamiento, por lo que ese día se le volverá a hacer una nueva prueba cuyo resultado determinará, si puede o no unirse a los entrenamientos.
Joaquín Poveda está a expensas de poder contar con Carlos Calvo y Rodri, el primero arrastraba molestias en el a la pasada semana y el defensa se recupera del esguince de rodilla que le dejó fuera el último encuentro de liga ante el Antoniano. Frente a Los Barrios, será baja por sanción Lolo Garrido.




