Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Masterchef aterriza este miércoles en la estación de San Isidro

El rodaje forma parte de una promoción del sello 'Tierra de Sabor'

Los concursantes de Masterchef deberán demostrar sus dotes entre las montañas nevadas de San Isidro

Los concursantes de Masterchef deberán demostrar sus dotes entre las montañas nevadas de San Isidro / Radio León / Cadena SER

La provincia de León volverá a ser escenario de un programa de Masterchef. Según confirma la consejería de Agricultura, impulsora de la promoción, este miércoles el popular talent show de cocina recalará en la estación invernal de San Isidro para rodar uno de sus programas.

En concreto, la edición que se está grabando en estos momentos es la original, en la que varios concursantes anónimos compiten por hacerse con el título de Masterchef ganándose el favor del jurado compuesto por los 'estrellados' Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y la empresaria y cocinera Samantha Vallejo Nájera.

San Isidro tomará así el testigo de la capital leonesa y de Ponferrada que ya han sido escenarios del rodaje de estos programas.

Todos ellos han sido patrocinados por la consejería de Agricultura de la Junta, con la idea de promocionar a través de la pequeña pantalla el sello de calidad 'Tierra de Sabor'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?