Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Guardia Civil

Hallan en un pozo a la mujer desaparecida en Sandiás

Un dispositivo de Guardia Civil, Protección Civil y la Axencia Galega de Emerxencias localizaba el cuerpo de la mujer, desaparecida este fin de semana

El dispositivo encontraba a la mujer en el interior del pozo

El dispositivo encontraba a la mujer en el interior del pozo / Guardia Civil

Una octogenaria a la que buscaban en Sandiás ha aparecido muerta en el interior de un pozo a un kilómetro de su vivienda. Han sido agentes forestales de la Xunta que participaban en el operativo de búsqueda los que han localizado el cuerpo de la anciana.

La desaparición de la mujer fue denunciada por la Guardia Civil, cuerpo que solicitó el apoyo de otros recursos para localizarla. La Axencia Galega de Emerxencias activó el equipo especializado en el manejo de drones, que actuó de madrugada en las inmediaciones de la vivienda de la anciana, aunque no consiguieron dar con ella. Mientras tanto, agentes del Instituto Armado, vecinos y voluntarios de Protección Civil continuaban con la búsqueda.

De este modo, en la mañana del seite de febrero se sumaron grupos de voluntarios de otros municipios y agentes de la Xunta, además de reactivarse la búsqueda por drones. No ha sido hasta el mediodía cuando se ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer en el interior del pozo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?