Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El COB cae en el primer derbi

El COB perdía en la cancha del Leyma Coruña 86-75

El Club Ourense Baloncesto cae en el derbi en Riazor

El Club Ourense Baloncesto cae en el derbi en Riazor / Leyma Coruña

Primer derbi de los dos consecutivos que disputará el Club Ourense Baloncesto en las dos próximas semanas. Visita a la siempre complicada cancha de Riazor para disputar un partido con las gradas vacías y con poco aliciente clasificatorio para ambos equipos debido al nuevo formato de la LEB Oro.

La primera parte del derbi fue para el equipo ourensano con mucha intensidad defensiva con un 32-38 en el marcador al descanso.

En la segunda parte el Leyma Coruña, remonta y se lleva el derbi. Volvieron las tablas al luminoso alm poco de comenzar la segunda mitad (43-43) y la igualdad fue la tónica del tercer cuarto. Ambos equipos alternaban el liderato del marcador pero sin llegar a escaparse ninguno de ellos.Se llegaba al final de este tercer cuarto con todo por decidir (57-56).

En el último cuarto fue cuando los de la ciudad herculina apretaron y sacaron a relucir todo su físico tanto en ataque como en defensa. El COB lo intentó de todas formas con Adonys desde la jejanía, con Joseph desde la pintura, consiguió ponerse a cuatro (79-75) pero no fue suficiente. Leyma Coruña detenía todas las acometidas y cerraba el partido. La victoria se quedó en casa. El resultado final 86-75.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?