Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Opinión

Coalición municipal: lo que está por venir

El economista y asesor de empresas, Doroteo González, reflexiona sobre la coalición del Ayuntamiento de Palencia

Doroteo González, economista y asesor de empresas / Cadena ser

Palencia

La dinámica de nuestro sistema de partidos nos ha llevado a los gobiernos de coalición que, en Palencia, activó el de Ciudadanos y el Partido Popular. Aunque quizás sea el momento de prestar máxima atención sobre el tipo de interacción producida entre estos dos actores políticos.

Posiblemente estemos ante el inicio de un cambio de estrategia del candidato del Partido Popular que parece haber hecho durante casi dos años su mejor campaña electoral a través del silencio. Y terreno abonado tiene para lo que resta de legislatura porque el actual alcalde parece más atraído por la una vocación de interventor municipal que por la del primer edil, y seguro que otro aspirante tan próximo aprovechará sus oportunidades.

De paso habrá que recordar nuevamente a nuestro alcalde que sí, que es tiempo para la política… Por supuesto, entendiendo la política como el afán por la conquista del bien común.

Buena semana y sigan cuidándose mucho.

Coalición municipal: lo que está por venir

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612758785_529892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00