Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Los Compadres vuelven al escenario con la obra 'Cosas de niños'

Sobre la educación que hemos recibido y que damos a los hijos, este es el hilo argumental a disfrutar en el Cartuja Center los días 26, 27 y 28 febrero a las 18,30 horas

Alfonso Sánchez y Alberto López en el patio de Radio Sevilla

Alfonso Sánchez y Alberto López en el patio de Radio Sevilla / Cadena SER

Tras ‘Patente de Corso’ y ‘Compadres para Siempre’, con los que Alfonso Sánchez y Alberto López  han recorrido toda España durante más de 4 años y casi 100.000 espectadores, vuelven a la escena teatral española con un espectáculo sobre la educación que nos dieron y que les damos a nuestros hijos: “Cosas de Niños” el 26, 27 y 28 febrero a las 18:30.

Subyace en “Cosas de niños” una mala leche patria, de la que no nos hemos querido despegar en ningún momento desde el proceso inicial de creación, hasta los últimos retoques de pulido en los ensayos finales. Esa mala leche, incomoda, sí, pero también provoca, ironiza, duele, avergüenza, empatiza y te puede hacer reír desde lo más hondo de las entrañas.

'Como niños', una obra de Alfonso Sánchez y Alberto López / Cartuja Center

Colocando al público frente a un espejo, un reality, un grupo de WhatsApp, debates y jerigonza, nuestros protagonistas (Toño y Gonzalo) se van a convertir en esas dos Españas irreconciliables en la teoría, y de abrazo y ‘convidá’ en barra de taberna: "La gente nos va a ver enfrentados porque cada uno tiene una manera de entender la educación y el mundo: somos dos padres muy polarizados".

¿Qué mejor lugar que un colegio, para hablar, incluso gritar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos? ¿Son Toño y Gonzalo dos niños, son adultos, son nuestra conciencia? ¿Ángel o demonio? Tenemos un recreo de 75 minutospara averiguarlo, para reinterpretarnos, o para sacar nuestras propias conclusiones: "El recreo del colegio es lo que nos vamos a encontrar después en la calle, es un preparatorio para el resto de la vida".

Alfonso Sánchez y Alberto López  han estado hoy en Radio Sevilla para contar lo que los espectadores podrán ver en las representaciones: escuche la entrevista completa a Los Compadres:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, Alfonso y Alberto representan también la nueva generación que se ha implantado en el audiovisual andaluz y que triunfa a nivel nacional. Pero sobre todo representan el espíritu de trabajo y la fe en sí mismos. Han ido creciendo a base de su propio esfuerzo, sin más ayuda que el creer en lo que hacían. A día de hoy representan una de las parejas más exitosas de nuestro cine.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?