Hoy por Hoy Tafalla
Actualidad

Sábados de mañaneo joven en Tafalla

"La kolasa" y la Ciudad Deportiva organizan actividades físicas con DJ's en directo como alternativa al ocio nocturno

Entrevista con Garazi Vélez, monitora de la kolasa, y David Ros, gerente de la Ciudad Deportiva Tafalla (08/02/2021)

Entrevista con Garazi Vélez, monitora de la kolasa, y David Ros, gerente de la Ciudad Deportiva Tafalla (08/02/2021)

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612790760_330645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

"Sábados de mañaneo joven" en la Ciudad Deportiva como alternativa al ocio nocturno. Esta es la propuesta que hace la casa de la juventud de Tafalla “la kolasa” para reinventar su oferta en la actual situación de pandemia, explica Garazi Vélez, monitora del centro, porque "con el tema del covid no hay prácticamente ocio nocturno, tampoco la kolasa puede programar cursos de DJ  por el local en el que se hacen y para mantener un poco vivo el espíritu de esos cursos y darles alguna alternativa han surgido estas actividades".

La Ciudad Deportiva ha organizado del 13 de febrero al 6 de marzo dos sesiones  cada sábado (de 11'30 a 12'30 y de 12'30 a 13'30) de spinning, zumba, bodypump y evolutivo-paleo al ritmo de DJs tafalleses en directo, que también se han tenido que reinventar como César Magán, quien reconoce que "he pasado un año muy malo pero hay que buscarle el lado bueno a las cosas y yo he aprovechado para producir música y van saliendo algún otro tipo de eventos como la actuación de la semana pasada en el Centro Cultural. Al final son versiones diferentes y habrá que adaptarse porque el mundo de la noche va para largo".

La inscripción está abierta a jóvenes entre 13 y 30 años, aunque si quedan plazas disponibles se podría admitir a otras personas. Las plazas son limitadas por orden de inscripción que se puede hacer en la kolasa de lunes a viernes de 16'30 a 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00