Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sancionadas casi 90 personas en dos fiestas ilegales en Valladolid

Los hechos ocurrieron en la tarde y noche del sábado y fueron comunicados a la policía por vecinos de las zonas afectadas

Las dos intervenciones se han saldado con casi 90 sanciones / Europa Press

Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han levantado un total de 86 actas de sanción a 35 personas por incumplir la normativa sanitaria tras participar  en dos fiestas clandestinas en Valladolid.

La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar sobre las 20.50 horas del sábado, cuando una persona comunicó a la sala 091 que, cuando regresaba de trabajar, observó a "numerosos jóvenes" cuando accedían con bolsas al interior de una nave de la calle Cobalto, en el polígono de San Cristóbal, "como si fueran a celebrar una fiesta".

La Policía Nacional acudió al lugar y levantó 20 actas por exceso de aforo, 24 por incumplimiento del toque de queda, nueve por consumo o posesión de sustancias estupefacientes y otra más por tenencia de arma blanca, según han explicado desde la Subdelegación del Gobierno.

Además, avisaron a la Policía Local para que sancionara al propietario de uno de los vehículos con los que se habían desplazado hasta el lugar, al carecer del seguro obligatorio vigente.

Poco después, sobre las 00.15 horas, una vecina comunicó también  que en un local de la calle Barbecho se estaba produciendo una fiesta. Allí los agentes levantaron once actas por no llevar mascarilla, otras tantas por incumplimiento del toque de queda, nueve por desobediencia y otra más al propietario del local por tenerlo abierto.

Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00