Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Coronavirus Covid-19

Crecen los ingresos, disminuyen los contagios

La presión hospitalaria no da tregua

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo / SERGAS - Archivo (EUROPA PRESS)

La presión hospitalaria vuelve a subir mientras desciende el número de pacientes con la enfermedad activa y el número de positivos.

El informe de la Consellería de Sanidade refleja 74 nuevos positivos confirmados por PCR y el número de pacientes con la enfermedad activa sigue descendiendo debido al elevado número de altas diarias, estamos en 3.146.

La mala noticia vuelve a ser el aumento de la presión hospitalaria, tenemos 174 personas ingresadas, de las que 145 están en planta (son 9 más que ayer)  y 29 en la UCI, una menos.

El peor dato sigue siendo el de fallecidos. La consellería comunicaba otros 17 decesos en los últimos días. Entre ellos, tres en Vigo: un hombre de 98 años que fallecía el viernes en el Álvaro Cunqueiro, y el sábado, también en este hospital, una mujer de 97 años y un hombre de 90.

En la comunidad gallega el número de pacientes con la enfermedad activa se sitúa en los 19.246. Los hospitalizados siguen por encima de los mil, 1064 en planta y 254 en la UCI. El número de fallecidos se sitúa ya en los 1967.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?