Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Autobuses

Brihuega y Torija tendrán autobús del Astra este año

Se trabaja ya en el diseño de horarios y frecuencias del autobús

Vista general de Brihuega

Vista general de Brihuega / FOTO SER GU

El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, y el alcalde de Brihuega, Luis Manuel Viejo, han mantenido una reunión de trabajo para avanzar en el diseño de dos proyectos importantes para el municipio: una nueva estación depuradora de aguas residuales y un servicio de autobús con la capital.

Reunión Eusebio Robles y Luis Manuel Viejo / Foto JCCM

En concreto se quiere poner en marcha en el primer semestre de este año una línea regular de viajeros ASTRA que conecte Brihuega y Torija con la capital. En estos momentos se trabaja en la concrección de los horarios, frecuencias y paradas de las expediciones a lo largo del recorrido.

También han abordado los pasos para el cumplimiento del compromiso que el gobierno regional tiene para construir una nueva estación depuradora de aguas residuales en Brihuega, "infraestructura, ha dicho Robles, en la que centraremos nuestros esfuerzos en los próximos meses".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?