Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Test antígenos

Esta semana se realizan test de antígenos en Móstoles, Alcorcón y Brunete

Será en la zona básica de Presentación Sabio en Móstoles, en la de la Ribota en Alcorcón y en Brunete

Realización de test de antígenos / Comunidad de Madrid

Móstoles

La Comunidad de Madrid activa esta semana dispositivos de test de antígenos en once zonas básicas de salud y mantiene las pruebas en los siete campus universitarios para hacer un seguimiento de la transmisión del coronavirus.

El miércoles, 10 de febrero, se realizarán test de antígenos en la zona básica de Presentación Sabio, en Móstoles (Piscina de verano El Soto).

El jueves 11 de febrero, se pondrán en marcha los test en la zona básica de la Ribota en Alcorcón y se realizarán en el Centro Cultural Los Pinos.

Y el viernes 12 de febrero se activará la realización de pruebas en Brunete, que pertenece al área sanitaria de Villanueva de la Cañada, en el Pabellón José Ramón de la Morena.

Será requisito oesencial para la realización de los antígenos que el ciudadano haya recibido un mensaje de texto en su teléfono móvil, indicando el lugar y la hora a la que tiene que acudir.

Entre 1.500 y 2.000 personas se harán las pruebas para evitar esperas innecesarias y aglomeraciones. Se deberá portar la tarjeta sanitaria individual para realizarse el test.

Desde que comenzaron estos dispositivos poblacionales se han realizado 746.838 test y se ha convocado a más de 2.422.907 ciudadanos, de los cuales han resultado positivos 3.677

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00