Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

La historia de un parto en una casa de Fuenlabrada

El SUMMA 112 atendió el sábado un nacimiento en un domicilio fuenlabreño

Los padres posan junto al pequeño y los sanitarios que les atendieron en el parto en el domicilio.

Los padres posan junto al pequeño y los sanitarios que les atendieron en el parto en el domicilio. / Summa 112

“Un nuevo madrileño ha nacido esta mañana en un piso de Fuenlabrada. Con el esfuerzo de su madre, que no ha tenido tiempo de salir al hospital, la ayuda de su padre y la asistencia del equipo médico”, explicaba en redes sociales el SUMMA 112 tras atender un parto en una vivienda de la localidad.

ENCONTRADO EL MENOR DESAPARECIDO

La Policía Local de Fuenlabrada informaba el sábado de que había sido encontrado en buen estado Enzo, el menor de 15 años que llevaba desaparecido desde el pasado jueves. "Gracias a todos y todos por vuestra colaboración", señalaba en sus redes sociales el cuerpo policial.

En la imagen se puede ver a los felices padres y al pequeño, acompañados por los sanitarios que atendieron el alumbramiento. En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Ester Armela, jefa de Servicio del 112 que atendió el alumbramiento en el domicilio fuenlabreño.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“El pequeño y su mamá se encuentran muy bien y han sido trasladados al hospital de Fuenlabrada”, contaban también y añadían una curiosidad: ese viaje se realizó con el bebé y la madre usando una sujeción especial que les “permite ir cómodo y seguro”.

. / Summa 112

Kangoofix, que así se llama el sistema, consiste en una serie de sujeciones de la madre al asiento de la ambulancia o a la camilla (como fue el caso) y a su vez del niño a la propia madre que lo sostiene en el pecho, manteniendo a su vez el contacto directo con el recién nacido, tan importante en los primeros momentos de vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?