Sociedad

Detenidas dos personas en Albarreal de Tajo por cultivo o elaboración de estupefacientes

Se han intervenido 13.785 gramos de marihuana, 385 plantas y 7.940 euros. También están imputados por un delito de defraudación de fluido eléctrico

La Guardia Civil detuvo a una pareja por un delito de cultivo y otro delito de defraudación de fluido eléctrico / Guardia Civil

Toledo

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre, de 23 y 29 años de edad respectivamente, por un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de estupefaciente y otro de defraudación de fluido eléctrico. Se ha desmantelado la infraestructura de plantaciones con un valor aproximado de 15.000 euros y se han incautado 13.785 gramos en cogollos de marihuana, 385 plantas y 7.940 euros.

La Guardia Civil de La Puebla de Montalbán abrió una investigación para determinar la veracidad de las informaciones. Esta investigación llevó a los agentes hasta la localidad de Albarreal de Tajo.

La Guardia Civil detuvo a esta pareja por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, delitos por los que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Torrijos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00