Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Un Atlético Tomelloso con mucho Amor

El delantero guineano ya marca de tres en tres en su nuevo equipo

Amor celebrando un gol

Amor celebrando un gol / Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso conseguía este domingo una meritoria victoria ante el Atlético Ossa por 4-1. El protagonista del partido, Secundino Salvador Nsi Eyanga 'Amor', futbolista guineano de 20 años que llegó en diciembre al club tomellosero y ya ha revolucionado con goles y buen juego al equipo.

Tres goles y una asistencia para que Carlos Arroyo sentenciara el partido, si no lo había hecho ya el propio Amor con anterioridad. “Me gustó más la asistencia a Carlos que los tres goles, es un crack, me dio las gracias”, explicaba Amor en SER Deportivos La Mancha.

El joven jugador guineano llegó procedente del Manzanares donde la temporada pasada consiguió el ascenso a Tercera División. “Disfruto mucho del fútbol, me gustaría seguir progresando, aunque lo importante es disfrutar de cada partido”, señala el jugador en los micrófonos de Radio Azul SER.

Sobre su relación el vestuario, “me llevo bien con todos, Morales me convenció para venir a Tomelloso y estoy contento, espero que vengan muchos más goles”, ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?