Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Construcción carreteras

Pedro Porras: "Nos sentimos engañados y decepcionados con la Junta"

La plataforma 'Autovía Ronda Ya' tiene previsto emprender movilizaciones para mostrar su malestar ante la paralización que sufre el proyecto de construcción de la autovía Ronda-Málaga-Campillos

La plataforma 'Autovía Ronda Ya' llevará a cabo movilizaciones de protesta para mostrar su malestar ante la paralización que sufre el proyecto de construcción de la autovía Ronda-Málaga-Campillos.

Todo después de que la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, en una entrevista a un medio provincial enumerase los diferentes proyectos prioritarios que son de su competencia y donde no nombró la creación de ese vial rápido para la ciudad del Tajo, una iniciativa a la que se comprometió el Partido Popular en campaña electoral. El colectivo se siente “decepcionado y engañado por parte de la Junta", ha dicho a su paso por el programa Hoy por Hoy, Pedro Porras, el portavoz de la plataforma ciudadana.

En este sentido, hay que comentar que la titular de Fomento explicó el lunes por la tarde en la Comisión de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, en qué punto se encuentra la tramitación del estudio informativo para la construcción de la autovía. Ha dicho que el pasado trimestre de 2020 se remitió al servicio de contratación la redacción del documento del que se está a la espera de su publicación en el Perfil del Contratante, y por tanto su licitación "será en breve", dijo Marifrán Carazo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?