Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Fundación María José Jove

El Concello y la Fundación María José Jove ponen en marcha un programa de inserción laboral para jóvenes

La Fundación organizará, junto con la Asociación Participa, talleres para formar a jóvenes de entre 16 y 20 años para prepararlos de cara a su inserción en el mercado laboral

Firma del convenio entre la Fundación María Jose Jove y el Concello de A Coruña

Firma del convenio entre la Fundación María Jose Jove y el Concello de A Coruña / Concello da Coruña

El Concello de A Coruña y la Fundación María José Jove han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa de inserción laboral destinado a jóvenes.

La Fundación organizará, junto con la Asociación Participa, una serie de talleres que tendrán como objetivo formar a jóvenes de entre 16 y 20 años para prepararlos de cara a su inserción en el mercado laboral. El Concello participa a través de la Concellería de Benestar Social, que escogerá qué jovenes en riesgo de exclusión social participan este programa.

La presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove, declaraba que es "un proyecto que cuando nos lo plantearon, por parte del ayuntamiento, nos pareció un proyecto interesante y que encajaba muy bien con los objetivos de la fundación, porque como sabéis trabajamos muy centrados en la infancia pero también en personas con riesgo de exclusión social o con algún tipo de diversidad social, con lo cual es un proyecto que nos pareció interesante".

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y la Concelleira de Benestar Social han visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación en Agrela tras la firma de este convenio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?