Deportes
Futbol sala

Victoria vital en Segorbe del Paidos-F. Fernández Luna

Los chicos de Raúl Gil vencieron 1 a 5

El dianense Javi marcado por un jugador del Segorbe. / Javier Zamora

Dénia

El equipo dianense del Paidos-F. Fernández Luna consiguió una victoria vital en la lucha que mantiene con el Albacete FS, por ser segundo en este grupo de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

En el pabellón municipal de Segorbe, los dianenses volvieron a ofrecer un gran espectáculo, doblegando a su oponente por 1 a 5, en un partido muy completo de los chavales que dirige Raúl Gil.

El conjunto colegial logró una cómoda victoria en casa de un equipo que peleó y luchó hasta el final. Los de Paidos, con las ideas muy claras desde el inicio, se hicieron con el dominio del balón, pero las ocasiones claras no se materializaban.

En el minuto 15, Juan tuvo la gran habilidad de irse hasta de 3 defensores que se vieron obligados a hacer falta para frenarle. Esa falta fue al borde del área por lo que estaba a merced de un gran tirador. Fue el mismo, Juan el encargado de marcar el primer gol de la tarde. Pau ejecutó el golpe franco sirviendo un buen servicio para que Juan golpease el esférico al fondo de las mallas de la portería local.

Los locales intentaron presionar para robar balones, pero el juego dinámico de continúo movimiento de los chavales que dirige Raúl Gil lo impidió. Se llegó al merecido descanso con ventaja visitante de 0 a 1.

Los locales le pusieron mucho empeño al inicio de la segunda parte, pero Juan estuvo seguro como siempre bajo los palos, deteniendo las pocas llegadas de sus rivales. A los 6 minutos de juego de la reanudación llegó el segundo tanto colegial. En esta ocasión su autor fue Alex al culminar una bonita triangulación que no pudo ser frenada por la defensa local. Pero poco duró la alegría en el banquillo dianense ya que 2 minutos más tarde, el conjunto castellonense logró reducir las diferencia con el tanto de Rubén.

Sin tiempo para cualquier reacción llegó el tercero en el casillero de los colegiales, obra de Javi quien sorprendió al meta local, con un tiro cruzado tras recibir una gran asistencia de Jorge. A estas alturas de encuentro todo estaba decidido, con un Segorbe rendido ante el mejor juego del Paidos, pero con orgullo .

Isaac, después de realizar una gran jugada personal, anotó el cuarto para los visitantes. En el último minuto del choque, Alex hizo el definitivo 1 a 5 cogiendo un balón en media pista y tras un regate envió un chut al segundo palo, ante el que poco pudo hacer el portero local.

Gran triunfo para loa colegiales que sirve para coger moral antes de medirse este sábado en el pabellón del polideportivo municipal de Dénia, al líder, Maristas Levante, único equipo invicto del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00