Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Nueva iluminación en La Glorieta

Durante los próximo veinte días se van a renovar las farolas con un sistema led que también se trasladará a otros puntos del termino municipal

La Glorieta

La Glorieta / Radio Elche Cadena Ser

La concejalía de Modernización del Espacio Público ha comenzado las obras de mejora del alumbrado en la Glorieta con la renovación de las farolas y las instalación eléctrica. Además, se va a proceder a sustituir la iluminación actual por un sistema led con un tono más blanco.

Se trata de una propuesta piloto que después se va a trasladar a otras plazas, jardines y huertos del municipio. Está prevista la renovación de hasta 600 farolas de barrios y pedanías con una inversión total de un millón de euros.

La actuación en la Glorieta durará en torno a veinte días y se realiza después de renovar la iluminación en el Parque Municipal. Los trabajos seguirán por el barrio de Carrús, El Pla, Altabix, el Hort del Montjo, el Parque de Tráfico o la pedanía de La Hoya.

El responsable del área, Héctor Díez, ha explicado que esta actuación tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética en el municipio y ahorrar en la factura de la luz. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?