Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA La SER te regala 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha' en una hora

Un paso más para la construcción del pabellón deportivo adaptado

El Boletín de la Provincia ha aprobado definitivamente el cambio del uso del suelo donde se ubicará el Palacio de Deportes

Espacio para el pabellón polideportivo

Espacio para el pabellón polideportivo / Radio Elche Cadena Ser

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado esta mañana la aprobación definitiva de la modificación del Plan General del espacio donde está proyectada la construcción del pabellón polideportivo adaptado. Se ubicará en las calles Jacarilla, Bigastro y Redován, junto al centro comercial l'Aljub, en unos terrenos que pasan de tener un uso educativo a deportivo.

Se trata de un trámite necesario que logró la aprobación del pleno municipal y que, ahora, sale adelante definitivamente con su publicación oficial en el Boletín de la Provincia. Además, el pasado 21 de diciembre concluyó el plazo para presentar ofertas a la asistencia técnica para la redacción del proyecto.

El nuevo pabellón polideportivo servirá para la práctica de todo tipo de deporte, incluido el adaptado. Está incluido en los fondos Edusi con una partida que rondará los siete millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?