SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Nico Rodríguez: "El compromiso de la plantilla y estar unidos permitirán al Elche lograr el objetivo"

El director deportivo elogia a los futbolistas durante la presentación de Gazzaniga y Palacios

Nico Rodríguez en el centro, entre Gazzaniga y Heli Palacios / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha presentado a sus dos últimos fichajes del mercado de invierno. Uno de ellos es el portero argentino Paulo Gazzaniga, de 29 años, cedido por el Tottenham hasta el final de la temporada. El otro es el lateral diestro colombiano Helibelton Palacios, de 27 años, que estaba sin equipo tras su salida del Atlético Nacional de su país el pasado mes de diciembre.

El director deportivo de la entidad franjiverde, Nico Rodríguez, ha acompañado a ambos y ha tenido que responder a las preguntas formuladas sobre el tan controvertido plazo de incorporaciones de enero. "El nuevo propietario nos trazó una hoja de ruta muy clara. La idea era mejorar cada día y a eso nos ceñimos", explicaba Rodríguez.

Gazzaniga comentó que "en mi primer encuentro con Edgar Badía le felicité por su gran campaña y él me dijo que entre los dos, con la ayuda de los compañeros, tenemos que sacar esto adelante". Por su parte, Heli Palacios ha dicho que "me gustan los grandes retos, como el del Elche, y aquí llega un guerrero más para pelear por dejar a la institución en Primera División".

Nico Rodríguez acabó remarcando que "el compromiso de esta plantilla es total. Esa implicación y estar unidos permitirán al Elche lograr el objetivo. No tengo ninguna duda de que este grupo está capacitado para ello. La pasada Liga muy pocos apostaban por nosotros. Sabíamos que llegarían momentos complicados, pero confío en que la segunda parte ante el Villarreal sirva como punto de inflexión. Ahora toca centrarse en ganar el viernes al Celta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00